Parece un sueño, pero es real, y aunque fui una de las que ya no creía , este grupo de jóvenes me demostró a mi y al resto de los incrédulos que si se puede!!
No es fácil y los resultados pueden parecer adversos, si , pero recuerda usted amable lector, que por más de veinte años fuimos poco menos que nada . Paraguay no existía internacionalmente .
Los tiempos cambiaron y el rugby paraguayo hoy vuelve a resurgir y va ocupando el lugar que legítimamente le corresponde, como fundador del rugby sudamericano.
Paso a paso, con un proceso firme y un grupo de personas que si quieren lo mejor para el rugby paraguayo se va consolidando la selección paraguaya de rugby LOS JAKARES , y la garra guaraní vuelve a sentirse.
Esto como quien dice recién empieza , hubo que hacer borrón y cuenta nueva porque los vicios eran muchos y había que cambiar urgente, pero si se pudo y ahora hay que seguir sumando cada dia.
No es fácil lo que viene , pero lo realmente importante es que se despertó el JAKARE y hoy se tiene un buen grupo de jugadores , que dirigidos por gente que suma al rugby y sabe muy bien como hacer el trabajo y lograr cumplir el sueño de todos .
Una selección donde estan los mejores del país , jugadores de varios clubes a los que se van sumando otros con las mismas ganas y pasión.
Es hora de unirnos , dejando de lado las diferencias personales o los colores de este o aquel club y apoyar a este grupo de jóvenes que dejan todo en la cancha por la camiseta de Paraguay, estos jóvenes que nos permiten soñar con un mundial de rugby y ver los colores del país recorriendo el mundo.
Para los JAKARES todo el apoyo y que sigan creciendo y mostrando que en Paraguay tambien se hacen bien las cosas!!!
Un nuevo desafio para el seleccionado paraguayo de rugby, pero este grupo de jovenes rugbiers tienen el compromiso, las ganas y son capaces de lograrlo.