Una vez más el estadio del Comité Olímpico reunió a dos grandes del rugby paraguayo, que volvían a encontrarse para una épica batalla que esta vez volvió a ser para los Búhos que ganaron por 61 a 40 tras un primer tiempo de 26 a 14.
Uno de los mejores partidos del campeonato, donde los presentes pudieron disfrutar de buen rugby y jugadas del mejor nivel.
CURDA volvió a ser campeón por tercera vez consecutiva, y añadió una estrella más a su extensa galería de éxitos.
Luque un digno rival que también dejo todo en la cancha, cosa a la que ya tiene acostumbrada a la ciudad que lo sigue con pasión.
El Curda, también campeón del Apertura de este año jugó con: Santiago Cabrera, Igor Kostianovsky, Martín Sitjar, Lucas Modesto, Manuel Martínez, Juan Gómez, Gonzalo Alvarado, José “Oche” Otaño, Alejandro Feldman, Martín Pineda (capitán), Renato Cardona, Camilo Orrego, Sebastián Urbieta, Diego Argaña y Horacio Agüero.
También integraron el equipo Luis Giménez, Gerard Cuttier, Leandro Alem, Ignacio Murdoch, René Villar, Michelle Clemotte, Andrés Nasser, Gastón Navas, David Sosa y Marcos Riquelme.
Con un try, un penal y seis conversiones, el back Urbieta destacó haciendo 20 puntos para los de Villa Guaraní.
El argentino Diego Colussi refereo este encuentro acompañado de árbitros de Nordeste y URUMI.
Digno de destacar fue el excelente comportamiento de las hinchadas que alentaron permanentemente a sus equipos con total respeto al adversario. Cosa que demostró una vez mas que ambos clubes son campeones de valores y espíritu deportivo.
Culmino el Super 8 del rugby paraguayo y CURDA festejo en ambos torneos, ya que también fue campeón del Apertura